jueves, 4 de septiembre de 2008
Viviendo entre diablos y santos
En la última semana hemos podido observar pequeños grupos de manifestantes en diferentes rotondas de Managua, con colores rosados y camisetas que pregonan mensajes alusivos al gobierno y a su nueva campaña en contra del odio. Así dan inicio a una nueva lucha de diablos en contra de los santos.
Con una ofensiva mediática el gobierno purifica y santifica su campaña utilizando medios en los que ejerce un control absoluto, como lo es en el canal 4. Canal que día a día entrega su fiel y servicial trabajo obviando el profesionalismo de sus periodistas y colocando la figura presidencial como un nuevo pastor, sacerdote o Moisés de los pobres.
Mientras tanto al otro lado de la acera estamos un 62% de la población o quise decir los diablos, llamados así por el simple hecho de no aceptar las políticas de hostigamiento del actual gobierno y porque no aceptamos que las instituciones sean utilizadas a su antojo.
Hoy la guerra entre el bien y el mal vuelve a abrir un nuevo pasaje, y solo queda preguntamos ¿Quiénes verdaderamente serán los diablos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario