martes, 14 de octubre de 2008

La espada

Desenfundá tu espada,
Hoy defendemos esta tierra
De invasores filibusteros.

Desenfundá tu espada,
Hoy defendemos esta tierra
De asquerosos tiranos.

Desenfundala que hoy luchamos,
Teñila de gloria,
Que hoy corremos a los villanos.

Salimos hoy de nuevo,
Ya mejor dejá esa vaina en casa,
Hoy marchamos a la victoria.

¿Dónde quedaste hoy mi hermano?
Ayer amigo, hoy tirano.
La espada no duerme
Y nunca despierta en vano.

Tanta fricción sufrió mi pobre espada,
Manchada de gloria, sucia, engañada,
Casi sin filo y casi sin fuerzas,
Me acompaña hoy y me acompañará mañana.
Hoy contra vos o quizá otro tirano.
No te cansés de usarla
Siempre la espada,
La espada de aquella patria.

Sergio Rakotozafy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincero apoyo al movimiento "NO". Ortega tiene que salir del pais y undirse en el lodo como todo cerdo - nuestro pais quedara en ruinas gracias a ineptitud.

Anónimo dijo...

es espada que sean nuestra voz y nuestras ideas! que si ellos aplican violencia tendran una respuesta agressiva de ideas y voz y no de golpes..